Irving Office:

101 South Main St Irving, Texas, 75060

By Appointment Only

LAW OFFICES OF

ERIC CEDILLO

Gun Barrel Office:

242 Gun Barrel Ln Gun Barrel City, TX 75156

By Appointment Only

Principal Office in Dallas

1725 Greenville Avenue

Dallas, TX 75206

 

San Antonio Office:

118 Broadway St, Suite 608, San Antonio, TX 78205

By Appointment Only

4-17-14 WHT BKGRND (2)

A Professional Corporation

facebook logo-blue twitter logo-blue box Handshake Hero
Joshua-Klinck

Carla De León nació en Monterrey, México y llegó a Dallas como estudiante de intercambio. Ella asistió a la escuela de leyes en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México donde recibió su primer Título de Abogada. En sus años de estudiante en la escuela de leyes, Carla atendió al programa nocturno y llegó a ser parte de la Lista del Decano en la Universidad Autónoma de Nuevo León mientras trabajaba a tiempo completo. Como estudiante de leyes ella trabajó como Secretaria en el

Carla decidió regresar a Dallas en busca de su segundo Título en Leyes en The Southern Methodist University. Durante su permanencia en SMU, ella recibió diferentes becas y reconocimientos promoviendo la diversidad en campus y sirvió como Tesorera de La Asociación Hispana de Estudiantes de Leyes. Es un orgullo para ella haber teminado su program nocturno mientras trabajaba como profesora bilingüe a tiempo completo. Desde que comenzó a trabajar en The Law Offices of Eric Cedillo, ella ha ayudado a clientes en el area de Inmigración, Daños Corporales y casos de Familia. Su experiencia personal la ha llevado a sentir una gran passion en el area de inmigración. Sus antecedentes como educadora la han preparado para ser un enlace y una ferviente defensora de jóvenes estudiantes que aplican para Permisos de Trabajo bajo la Acción Diferida del Presidente Barack Obama. El compromiso de Carla es servir y abogar por la comunidad latina.

Carla-De-Leon

Eric Cedillo

Durante su carrera legal, Eric continuo peleando por victimas y sus derechos. El ha representado al Demandante en numerosos reclamos, y tambien casos que estan en litigacion y juicios de jurado.

Por los pasados 8 anos, Eric ha sido miembro de la Facultad de la SMU Dedman School of Law en donde se encarga de la Clinica de Apoyo al Consumido y trabajo como abogado supervisor de la Clinica Civil. "La clinica es muy cercana a mi corazon. Nuestros estudiantes de leyes han hecho un trabajo maravilloso en representar a nuestros clientes mientras hacen un tremendo servicio a la comunidad," says Eric. "Nuestros sentimos que hes increiblemente gratificante ayudar los que se les hace dificil defenderse asi mismo.

Durante su carerra legal, Eric ha sido miembro de numerosas organisasiones que se dedican a representar a Demandantes en casos civiles y representar el continuo derecho de un juicio en frente de un jurado. Es miembro de las siguiente organisasiones: Texas Trial Lawyers Association, American Trial Lawyers Association, State Bar College, Dallas Bar Association, Hispanic Bar Association, y America Bar Association. Eric ha sido un barrister en el Mac Taylor Inn of Court.

Carla De Leon

Conozca a Nuestros Abogados

Sientase seguro trabajando con nuestros abogados con experiencia en cualquier caso legal.

Eric Cedillo

Eric Cedillo es el fundador de Law Offices of Eric Cedillo, PC. El Senor Cedillo practica leyes con oficinas en Dallas, Gun Barrel City, Irving, y San Antonio. Eric atendio la Universidad de Texas en Austin donde recibio su bachellerato y despues a la Escuela de Leyes en St. Mary’s donde obtuvo su Titulo de Leyes.  

Despues de la escuela de leyes, Eric empezo su carrera practicando leyes con un companero de la escuela de leyes representando a victimas de actos negligentes.

Llame hoy para su consulta de su problema legal.

 

214-740-1628

Joshua Klinck

Joshua Klinck se unió a las oficinas de Eric Cedillo a principios del 2013. Joshua primeramente practica casos en Daños Corporales como abogado de la parte demandante y Defensa Criminal. Joshua está Licenciado para practicar leyes en el Estado de Texas y en el Distrito Norte de Texas de Los Estados Unidos.

Joshua es nativo de Dallas y graduado de la escuela secundaria Plano East Senior High School. Después de su graduación, Joshua se mudó a Fort Worth en búsqueda de

su Licenciatura en Música en The Texas Christian University. Joshua luego recibió su Título en Leyes en The Texas Wesleyan University School of Law donde también obtuvo la beca President’s Scholarship.

En su temporada en la escuela de leyes trabajó como interno en Tarrant County District Attorney’s Office, Cantey Hanger LLP y con la oficina The Dallas County Public Defender’s Office. Mientras esperaba por los resultados del examen de abogados “Texas Bar Examination Results”, Joshua retornó a The Dallas County Public Defender’s Office y simultáneamente trabajó para firmas legales en el área de Fort Worth principalmente en Leyes de Familia, Ley de Suceciones, Ley Criminal y Citas Penales Federales.

Hand of a judge holding a gavel

Tribunal del Distrito Civil lo que le permitió luego alcanzar la posición de Abogada Asociada en una de las Firmas de Abogados más largas e importantes en México. Su habilidad con la Lengua Inglesa y sus estudios en el extranjero le sirvió de utilidad cuando representaba corporaciones estadounidense mientras hacia transacciones de negocios en los estados del norte de México. Después de su graduación, Carla practicó Litigación Comercial donde ella identificó la tremenda necesidad de abogados que no solo hablaran Español e Inglés a nivel social sino que también pudieran praticar leyes en ambos lados de la frontera. A partir de ese momento, Carla se comprometió en obtener la educación legal, las credenciales, y la capacidad para entender y explicar las diferencias culturales empresariales y el proceso judicial entre los Estados Unidos y México.

Silvia B. Clemko es una Abogada de Derecho

con Law Offices of Eric Cedillo.

Ms. Clemko asistio la escuela de University of Texas en Arlington en donde obtuvo doble bachellerato de

Siencias Politicas y Justicia Criminal. Ella asistia la universidad Southern Methodist University en donde

obtuvo su Maestria en Conflicto y Mediacion. Despues

de graduarse de SMU, ella asistio la escuela de leyes en Western Michigan University Cooley Law School

localizado en Lansing, Michigan en donde obtuvo su Doctorado en Leyes.  

1490709_10100806405483994_38425533_o

Brenda A. Garcia es una abogada de inmigracion y practica casos en danos personales en Law Offices of Eric Cedillo.

 

Brenda es hija de inmigrantes Mexicanos que vinieron a Dallas, Texas. En su casa nadamas hablaban Espanol como el languaje principal. Brenda recuerda la batalla que fue aprender Ingles en sus clases de primaria.  Pero con perseverancia y dedicacion, supero esa limitacion.

Ella fue al escuela de leyes en SMU Dedman School of Law.

Es una historia de esfuerzo y perseverancia, pero tambien refleja su dedicacion en obtener su educacion.

 

Despues de graduarse de Judge Barefoot Sanders Law Magnetel en el 2008, Brenda asistio Southern Methodist University y recibio su bachelor’s en Journalism con titulaje menor en Philosophy en el 2010.  Brenda asistio la escuela de leyes y paso el examen de su licensiatura en derecho de Texas el 2014.

Brenda A. Garcia

Durante su tiempo en Western Michigan University ella participo representando a individuos en cases criminales en el Washtenaw Public Defenders Clinic y estivo envulucrada en numerosas organizaciones durante su tiempo en la escuela de leyes, incluyendo posiciones como lider en La Barra Estudiantil de Leyes, miembro de la Asociacion de Estudiantes Hispanos en Leyes, Asociaion de Estudiantes Afro-Americanos en Leyes, y compitio en Mock Trial y Moot Court.  

 

Ella nacio y vive en Dallas, Texas. Ella es la primera generacion Americana en su familia y la mayor de seis. Se graduo de  Seagoville High School que esta localizada en el Sur-Este de Dallas. Ella habla Espanol.

 

Ella es miembro de Texas Trial Lawyers Association, Dallas Hispanic Bar Association, Dallas Young Lawyers Association y el Dallas Bar Association.

Silvia B. Clemko

El hijo de inmigrantes mexicanos, Resendez se alistó en el ejército de los Estados Unidos como ingeniero y sirvió por ocho años, incluyendo un viaje de un año de servicio en Bagdad, Iraq. Ha sido reconocido con numerosos premios, medallas y becas a lo largo de sus carreras militares y educativas.

 

Fluido en español, Resendez se compromete a servir a su comunidad y participa activamente en varias organizaciones y asociaciones profesionales. En 2016, fue elegido para servir en la junta directiva de Dallas ISD. En esta capacidad, ayuda a establecer las políticas por las cuales las escuelas operan. Como padre de una hija joven que asiste a una escuela del distrito, Resendez tiene un interés en el éxito del distrito.

Jaime Resendez es un veterano de combate del Ejército de EE. UU. Y abogado licenciado para ejercer la abogacía por el State Bar of Texas y ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Norte de Texas. Sus áreas de práctica legal a lo largo de los años han incluido lesiones personales, leyes criminales, discapacidad de la seguridad social y derecho de familia.

Resendez obtuvo su título de abogado en la Universidad de Texas escuela de Leye. Antes de asistir a la escuela de leyes, obtuvo títulos con honores de la Universidad de North Texas y Eastfield Community College. También es un graduado de honores de Skyline High School en Dallas, Texas.

 

JR Photo

Jaime Resendez